ECV56_Tordo Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Aquí les dejo una traducción del anuncio ofrecido por EvilBivol-1 en el foro en inglés: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=49282 Estimados: Me gustaría hacerles llegar algunas novedades acerca de nuestro trabajo. Nuestra prioridad más inmediata en estos momentos, es la finalización de Flaming Cliffs 2.0, el agregado para Lock On. El proyecto está actualmente ya en proceso de testeo final, sin embargo esto no significa que su lanzamiento sea inminente. Más aún, se están realizando traducciones desde el Ruso al Inglés y viceversa y luego todo eso debe ser trasladado al francés, alemán y español. Como pueden ver, aún faltan cosas muy importantes por finalizar y no somos capaces de poder ofrecerles una fecha específica de publicación aunque con anterioridad hemos mencionado “principios de 2010”. Por favor, tengan presente que la fecha de publicación es siempre una estimación y, nuestra meta no es terminarlo lo antes posible, pero así será, en tanto como podamos contar con la confianza en la calidad del producto: maximizar la eliminación de defectos y con todas las características presentes y funcionando. También estamos trabajando duro en nuestro segundo módulo de DCS, el A-10 Warthog. Hay muchas nuevas cosas en desarrollo para este proyecto. Esperen más detalles luego del lanzamiento de FC2. Debido al enorme volumen de trabajo en la realización de ambos entretenimientos y en su fase militar, hemos re-priorizado nuestro anuncio previo de herramientas de soporte para terceras partes. Tal cual todos sabemos, hemos hecho públicos los agregados necesarios para la creación de terrenos, y ya hay ciertos mapas en desarrollo por programadores independientes. Además, se logró un gran avance en el terreno de Nevada, el cual esperamos poder incluir oficialmente en DCS: A-10C como campo de entrenamiento. Ahora, nos enfocamos en un nuevo conjunto de herramientas, las cuales podrán servir para nuevas tecnologías de terreno planificadas para dicho simulador. Nuestro anhelo es poder hacer algo que sea más fácil de crear y renderizar, y a la vez que sea más efectivo. Por otro lado, tuvimos que suspender el desarrollo de las aplicaciones para programadores independientes para poder enfocar todos los esfuerzos del equipo en lo previamente explicado. Entendemos que hay muchísimo interés sobre esto y los mantendremos al tanto de cualquier cambio al respecto. También queremos compartir con ustedes algunas novedades para FC2. FC2, contendrá la Interface de Planificación que tanto nos han pedido. Esto es un ítem que venimos pensando desde hace mucho tiempo, y estamos más que felices de haber podido incluirlo. El Planificador de Misiones, estará disponible en el menú del “Briefing”. Es una especie de versión simplificada del Editor, mostrando sólo aquellas unidades que no están ocultas por el diseñador y permitiendo al jugador editar la ruta de vuelo (excluyendo los lugares de despegues y aterrizaje) y cambiar las cargas de armas, combustible y elección de pieles o “cammos”. También, FC2 contará con un entrenamiento basado en videos. El curso estará inspirado en el módulo de entrenamiento de FC, pero re-grabado en FC2 para así poder contar con los cambios y novedades; incluirán subtítulos y vocalizaciones, pero ahora para la totalidad de los aviones. Gracias. EvilBivol-1 Productor Asociado de TFC y ED 1 [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b Link to comment Share on other sites More sharing options...
Design Posted January 22, 2010 Share Posted January 22, 2010 En el mismo post Chizh ha añadido nuevas imágenes http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=822065&postcount=2 Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoScum Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Anuncio del 15 de enero de 2010 Suele coincidir con los parajes menos habitados o quizas los menos explotados turisticamente o por el ladrillo.Cierto que en todas las comunidades tenemos pequeГ±os o grades rincones, "maravillas" no siempre accesibles o permitidas, pero mejor que sigan asГ*. Para ello mejor no dar mucha publicidad por medios tan amplios como este de internet. Yo de vez en cuando todavia sigo descubriendo nuevos parajes de ensueГ±o por mi tierra.Por lo menos que todo siga como esta y no vayamos a peor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trujillostm Posted January 30, 2010 Share Posted January 30, 2010 Prefiero escenarios más detallados, aunque sean más pequeños. No me gustan las montañas con bordes tan planos, prefiero mallas más redondeadas, que me sumerjan mejor en el entorno. Para los que tenemos buenos equipos y buenas tarjetas gráficas, se agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadZebra Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 Anuncio del 15 de enero de 2010 Hola...Yo uso el audaciity para transcribir grabaciones... y para ir mГЎs rГЎpido, necesito poder manejar el "play", el "pause" y el "stop" con las teclas... Pero no sГ© cГіmo cambiar las teclas que controlan esos comandos. ВїMe podrГ*an ayudar?La cosa es que quisiera, por ejemplo, cuando toque el "return" que sea igual a "pause" y cuando toque la barra espaciadora que sea igual a "play"ВїMe explico?Gracias por la ayudaVinyet. Информация о событии тел. 8-967-152-09-97 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts